Them es una banda de Heavy Metal que en su disco debut: Sweet Hollow (2016) cuenta la historia de Klaus Konig Fossor. ¿De qué va la historia? Aquí les dejamos la narración hecha por el mismo Troy Norr, mente maestra de la agrupación.

Sweet Hollow – La Historia

La historia de Sweet Hollow de hecho son tres mini historias. Una historia es sobre el personaje que yo encarno: Klaus Konig Fossor, también es conocido como: KK Fossor. KK es un cava tumbas por oficio y un brujo por convicción.

En 1989, Sweet Hollow viaja a la ciudad alemana de Hemmismoore. KK está resucitando a su pequeño hija. KK era un padre de familia, un buen hombre; amaba a su familia por lo que al morir su hija usó sus poderes para traerla de vuelta.

La gente del pueblo se enteró de esto. Como la magia negra no era aceptada, irrumpieron en el cementerio donde KK estaba resucitando a su hija, misma que ya había conseguido exitosamente.

Lo capturaron, destruyeron a la niña y llevaron a KK a la plaza del pueblo para ser juzgado. Ahí fue obligado a ver cómo su esposa Elissa y su hija mayor Miranda ardían en la hoguera. Después los pueblerinos lo marcaron con la señal del mal quemando su rostro con una cruz celta invertida.

La familia Hawthrone

KK viaja a América y termina siendo el cuidador del Cementerio Sweet Hollow. Un año más tarde una familia se muda en las cercanías; su apellido es Hawthrone, estaba por formada por un padre (John), una madre (Matilda), una abuela (Henrietta), un hijo (Erik) y una hija (Mary), ¡hasta tenían un perro!

Los hijos pasaban por el Cementerio Sweet Hollow todos los días de camino a la escuela. Con el tiempo los niños se metían a jugar cosas como “El Fantasma en el Cementerio”. KK se llevaba bien con ellos, era su amigo.

Se llevaba especialmente bien con Miranda pues le recordaba a su hija mayor, Miranda, quien pereció en las llamas del juicio de Hemmismoore en 1889.

KK les dijo a los niños nunca ir al cementerio solos y de noche; les advirtió de las malvadas energías que habitaban el cementerio. En esa noche Mary quedó poseída por el Crimson Corpse (Cadáver Carmesí), un espíritu que imita la forma humana antes de la posesión.


La posesión de Mary

Mary regresa a casa y su abuela Henrietta nota un cambio en su actitud. Mary mató al perro de la familia por lo que Henrietta busca ayuda en la gente del pueblo. Le dicen que busque a KK Fossor.

Henrietta su nieta al carnaval anual donde se encuentra con KK Fossor. Henrietta le explica el comportamiento de su nieta. KK, conociendo muy bien a Mary, le dice a Henrietta que se vaya pues no puede hacer nada por ella.

Henrietta vuelve a casa con Mary y su posesión. Mary mata a toda la familia con un hacha a excepción de Henrietta, ¡ella es la única que pone candado al dormir! Henrietta toma a Mary por la fuerza y la lleva al cementerio, le dice a KK que ha matado a toda la familia por lo que debe ayudar.

KK le dice que la lleve al Altar para que pueda efectuar el exorcismo. Durante los encantamientos de KK, la poseída Mary mata a Henrietta e intenta detener los cantos de KK.

KK recita los últimos pasajes pero debe realizar lo innombrable para salvar el alma de la niña. KK apuñala a Mary en el corazón con una daga de sacrificio justo en el momento para que el exorcismo sea exitoso.

Aunque KK tuvo éxito, no sabemos adónde se fue el malvado espíritu Crimson Corpse, ¿o sí?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=M-fyiA56O-s&w=560&h=315]