laced in lust

LACED IN LUST anunció su unión con Rockshots Records para el lanzamiento de su álbum debut: First Bite (2021).

 

Ese disco será el sucesor de los muy bien recibidos EP’s: Party’s Over (2016), Firing Lines (2014) y Fire (2012).

 

Con esos lanzamientos la banda pudo girar tanto en Australia como en Europa compartiendo escenario con bandas como CRASHIDET, GLORYHAMMER y TYGERS OF PAN TANG.

 

Con un sonido casi siempre comparado al de STATUS QUO pero más alocado, con la típica imagen glam de Los Ángeles, LACED IN LUST no ha dejado de tocar desde su debut en 2012.

 

First Bite tendrá 14 canciones; será un álbum muy variado con elementos que le darán validez a su género, pero también con ritmos vieja escuela e incluso influencias blues.

 

Oopie, el bajista, menciona al respecto:

 

Este disco está hecho con sangre, sudor y lágrimas, ¡y tal vez algunos otros fluidos! Ha sido todo un reto hacerlo.

 

Con varios EP’s lanzados, esto era un paso lógico para nosotros. Lo escribimos mientras tocábamos alrededor del mundo.

 

Ahí fuimos conociendo a los más importantes miembros de la banda: nuestros fanáticos; es a ellos a quienes está dirigido este álbum, así como a nuestros amigos.

 

Estos eventos nos llevaron por el amor, la pérdida, los altibajos y todas las experiencias que hacen de este disco algo de lo que me siento muy orgulloso.

 

Estoy listo de poderlo compartir al resto del mundo.

 

La banda ha lanzado una pequeña prueba a sus fanáticos, con el primer sencillo: Save Me (L.I.L. Woman), que formará parte de su álbum. La banda explica la historia de esta canción:

 

Bueno, esta canción es una historia de una gira. En realidad habla sobre el juego del gato y el ratón en el bar entre ambos sexos.

 

A veces es muy solitario salir de gira y en algún momento todos necesitamos algo.

 

Es por eso que cantamos L.I.L. Woman (que significa: Laced In Lust Woman), sin esas mujeres, esas aventuras e incluso esas relaciones no tendríamos material para cantar ni desenvolvernos como personas.

 

Así que, principalmente, esta canción es un homenaje a todas esas amigas.